Últimos avances

Después de la corrección del viernes me aclaré bastante las ideas, entendí qué cosas tenía que mejorar antes de montar el panel y eso es lo que he estado intentado hacer este fin de semana. También he hecho varios esquemitas con la composición de los paneles pero aún no tengo nada definitivo porque sigo sin tener los dibujos definitivos, pero tengo la idea.
A partir de la corrección me he centrado en hacer más dibujos del interior, con esos espacios en los que hay más espacios, y en mejorar la sección.

Sigo sin tener muy clara la evolución de la sección. Se me hace muy difícil conseguir que quede todo integrado y conectado de alguna forma. Pero sigo en ello y creo que por lo menos ha mejorado un poco respecto de la anterior.
Y en los espacios interiores simplemente he intentado que cuenten lo mejor posible como es mi idea y darles algo de complejidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II