Intentando evolucionar

No tenía muy claro como evolucionar mi trabajo, así que como el jueves dijeron que esta semana teníamos que darle más importancia a la axonométrica decidí empezar por ahí esperando que así se me ocurriera como mejorar, concretar y definir más mi propuesta.

Comencé insertando mis bolsas en uno de los lugares decididos, a partir de ahí me empecé a plantear el tema de la luz, y las ventilaciones de estas conexiones y de las bolsas sobre las cubiertas.
También me he centrado en pensar que funciones concretas iban a tener.
He hecho algunos pequeños dibujos para entender mejor las estructura, formas y conexiones con los edificios. 






Mi idea es que tanto las bolsas como las pasarelas de conexión estén formadas por una especie de estructura metálica y rígida, y que las cubiertas sean estas bolsas que yo digo, como si fueran una especie de globos. He pensado que estos se pueden plegar y desplegar según el tiempo o la función de cada espacio. Las conexiones no se podrían desplegar pero tendría como unas aberturas por las que pasara el aire y más luz. Y estas bolsas serían de un material translúcido.

Soy consciente de que tengo que seguir avanzando con la axonométrica y que tengo que centrarme ya más en los aspectos singulares de cada uno de los lugares en los que pretendo intervenir, no preocuparse que sigo en ello:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II