Autocanon y Levantamiento del Rastro

Mi autocanon cuenta con una serie de acciones ordenadas según un día normal mío, con sus respectivas medidas que relacionan las partes de mi cuerpo con los espacios y muebles.
Ahora le he incluido dos ejes para que así las figuras no giren y se queden todas en el mismo sentido. También he aprovechado el mismo hilo que une todas las figuras como una especie de "cinta métrica". Toda su extensión corresponde con la medida de mis brazos puestos en cruz, desde una mano a la otra.

Luego en el interior he puesto como una especie de separador para poder tener más medidas, y están indicadas con colores, de forma que si tú usas el separador en la figura de color naranja la extensión del hilo corresponde a la medida de mi pie, la de color verde con la medida de mi brazo + mi mano y la rosa con la medida de mi pierna, desde el suelo a la cadera.

Por último he colocado dos manos a tamaño real en las tapas para que sea más intuitivo la forma de usar mi autocanon, además de incluir la medida de mi palmo claro.

Y esta es la evolución de mi autocanon con algunos dibujos de investigación: 





Y por otro lado tenemos el levantamiento del Rastro:


Secciones
Levantamiento




Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II