Pequeño avance

¿Cómo hacer del Rastro un lugar mejor?

Tras reflexionar, recuperar las cartografías y recordar todo lo que observé y descubrí durante mis paseos por el Rastro, se me han ocurrido algunas ideas iniciales para la hibridación del Rastro.

No puedo evitar explicarlos brevemente.
Una de mis ideas es hacer una especie de "toldos" con forma de globos para tapar el sol de la calle de Ribera de Curtidores, pero aprovechando esa idea voy a introducir al mismo tiempo otras funciones hibridadas.
(Acabo de borrar de aquí toda la explicación que pretendía que fuera breve, pero me he venido arriba y he acabado con un párrafo de 6 líneas solo para una idea. Así voy a intentar poner solo una frase).
Otra idea es conseguir más espacios donde descansar y sentarse, pero que de alguna forma se puedan plegar y desplegar para que dejen espacio libre el Domingo.
Y la última sería aprovechar el espacio subterráneo y crear una especie de galería de artistas, con músicos, pintores, etc.


Estos son los dibujos que más claros me han quedado porque tengo otros que no voy a subir porque de verdad que no sé en que momento yo entendía lo que hacía.
Me pasa mucho y es que cuando estoy dibujando mientras pienso como podría ser me emociono y empiezo a hacer garabatos por todas partes y luego cuando al rato lo vuelvo a mirar me doy cuenta de que no se entiende nada.

SEGUIRÉ DÁNDOLE VUELTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II