Otro avance más

La verdad es que estoy un poco bloqueada, la primera semana tengo que admitir que la idea de este trabajo me motivó bastante, pero ahora ya no tanto... Tenía varias ideas pero creo que entre ellas no llegaban a tener una coherencia conjunta, además después de las correcciones de todos pues fui descartando ideas o intentado mejorarlas para que se adaptaran más al objetivo de integrar una hibridación en el Rastro. Al decir Álvaro lo de que no podemos introducir un ovni en medio del Rastro (o algo así entendí) me sentí un poco identificada, por los "globos" que había en mi proyecto, pensé que en parte tenía razón y que desentonaban demasiado en el Rastro, tengo que tener más en cuenta las interferencias que pueden tener mis intervenciones.
Por esto he decidido centrarme en la idea de construir un espacio subterráneo, aunque tampoco estoy segura de la idea... Entre que estoy un poco perdida y bloqueada, y como consecuencia desmotivada esto es lo que he podido hacer:
Básicamente lo que intentaba representar era esos espacios subterráneos que os he dicho. Se podría acceder a ellos por los patios, las plazas y galerías. Y además estarían comunicados con las lineas de metro de alrededor.
El objetivo de esto era conseguir que el espacio del Rastro no fuera tan agobiante los domingos, que los vecinos pudieran acceder a través de los patios y pudieran ir más rápido a otros lugares sin tener que atravesar las calles repletas de gente. Pero claro además la idea era que este lugar pudiera ser como una galería de todo tipo de artes, podrían haber conciertos, gente pintando, espectáculos, etc

Repito, sigo aún sin saber que hacer del todo ni por donde evolucionar la idea, ni nada, así que seguiré dándole muchas vueltas y a ver que sale al final. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II