Aún en proceso...

De momento la primera imagen es el panel grupal, básicamente se centra en explicar los diferentes saltos que podría hacer un lápiz, luego hemos elaborado sus kinesferas para averiguar cual sería el espacio mínimo que necesitaría un solo lápiz saltando, y a partir de ahí lo hemos ampliado pensando en 7 lápices obteniendo lo que serían las siete kinesferas juntas, como si estuvieran los 7 lápices saltando mezclados entre ellos.


Luego he seguido desarrollando esa reflexión y he empezado a hacer pruebas buscando esos espacios funcionales. He partido de la unidad mínima de espacio que necesita un lápiz para poder desplazarse saltando cómodamente y he ido construyendo el espacio.


Y algunos de los espacios que he hecho son estos:
No son los definitivos, pero todos siguen más o menos la misma idea, quería hacer un espacio que tuviera como 7 lugares (uno para cada lápiz) en los que un solo lápiz pudiera saltar libremente sin chocarse ni nada, pero que al mismo tiempo en cada uno de esos lugares entraran 7 lápices a la vez saltando juntos entre ellos mezclándose, aunque evidentemente estarían más apretados pero podrían seguir saltando todos sin problema.





En este ultimo, creo que es donde más clara se ve mi idea, si os fijáis he introducido las kinesferas para construir el espacio acorde con la reflexión previa, y una vez que consiga el espacio ideal para esos 7 lápices saltando supongo que las quitaré y pondré los lápices a escala.


En cuanto a las secciones, he hecho algún dibujo pero no me convencen, en verdad he hecho secciones de como me imagino que quiero que sea mi espacio, porque aún no tengo nada definitivo... pero lo tendré.


Buenas noches:)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II