Trans-Formers I

Suele pasarme que antes de hacer un trabajo empiezo con una idea en la cabeza de como quiero que quede y luego al terminar no es lo que me imaginaba y esta vez creo que me ha pasado eso.
Bueno el primer panel que os dejo como dije en la entrada anterior simplemente es un muestrario de todas las piezas que conseguí sacar de la tostadora. Y me ha quedado así:


El problema llegó con el siguiente panel, mi idea era ordenar las imágenes que tenía del proceso de desmontaje e introducir de alguna forma la idea de esas capas por las que está compuesta la tostadora. Quería que se apreciara más visualmente como entendí yo que era el proceso de desmontaje. Y bueno al final hice esto:


Al verlo terminado me di cuenta de que quizá no había conseguido que se entendiera claramente el proceso porque se ve todo un poco caótico. Y creo que no se entiende fácilmente. Explico por si acaso, se lee el proceso de arriba a abajo y de izquierda a derecha, también e intentado ordenar de alguna forma los colores y ayudarme de transparencias para que se viera mejor la idea. Ahora pienso que debería haberlo hecho más simple y que quizá habría ganado más, me emocioné y lo acabé recargando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II