Perspectivas expresivas II

Me ha resultado un poco difícil construir perspectivas a partir de lo que recuerdo y de las fotos que tenía del Rastro. Porque lo que no quería era copiar tal cual una foto que tuviera, sino que mi intención era pensar como vería yo ese lugar si estuviera allí, pero claro es complicado.
Y como ya me lo veía venir decidí enforcar mis dibujos más a la expresividad, o al menos eso intenté.
Al final hice uno más expresivo y otro no tanto y aquí os los dejo.

En este primero no sé por qué me parecieron muy curiosas las sombras de los árboles que iban por el suelo y  luego se subían por las fachadas. Esta vez lo quise representar con una gama de colores marrones y algún tono amarillento para darle la calidez del sol, ademas del blanco y el negro para marcar más el contraste. He de decir que aunque no lo parezca me ha llevado su tiempo porque no suelo usar lápices de colores y cuesta mezclar bien los colores para que no quede cutre.

Y el segundo como veis es más expresivo y lo que quise destacar eran las luces artificiales tanto de los coches como de las farolas y edificios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II