Desmontando mi cocina

Mi objeto a desmontar va a ser una tostadora, justo se nos estropeó hace poco y la teníamos ahí esperando a que los de Dai me mandaran hacer este trabajo.
Antes de empezar la verdad es que me pensaba que una tostadora era mucho más sencilla y que no tenía tanta pieza, pero al final empiezas con unos tornillitos y sacas no sé cuantas placas, barras, piezas raras... En fin que me sorprendió la complejidad, a parte también me llamó mucho la atención que tenía casi 5 tipos de tornillos que a simple vista parecían todo iguales pero no, algunos con punta, otros sin punta, más largos, más cortos, de estrella, etc. Al final pude desmontarlo todo bien gracias a que mi padre tiene mil tipos de destornilladores, porque claro también me di cuenta de que algunos tornillos estaban en lugares donde no cabía el destornillador y mi mente entraba en colapso hasta que aparecía mi padre con la salvación, y me dio puntas de destornilladores que cabían bien por los huequitos.  Y al final me quedaron las siguientes piezas:

Y bueno para los paneles había pensado lo siguiente, uno de ellos va a reflejar el proceso de desmontaje a través de las fotos que fui haciendo, mi intención es que sea lo más visual posible y que simplemente al mirarlo entiendas como está construido y que partes lo componen, también quiero que se vea de la forma más clara que pueda la disposición de cada una de las piezas, es decir, en mi caso con la tostadora he descubierto que está compuesta como por una serie de "capas" que tenías que ir quitando una a una en orden para llegar al interior, pues pretendo que eso se entienda gráficamente.
Y en el otro panel voy a poner como una especie de muestrario de todas las piezas que he obtenido del desmontaje y las voy a colocar ordenadas según los criterios de la imagen de abajo.
Os dejo un pequeño dibujo de idea que hice para ayudarme a pensar como quedaría la disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II