Dando forma al espacio

Los espacios nos siguen persiguiendo y supongo que seguirán hasta el último día de Dai.

Aquí os dejo el resultado de mi Trans-Formers.




La verdad es que no me ha resultado demasiado complicado el ejercicio porque mi objeto tenía como muchos planos y piezas que dan bastante juego. Por otro lado, al tener bastantes piezas me daba miedo sobrecargarlo por querer meter todas y que al final no hubiera ese espacio y que me quedara como un objeto. Todavía tengo algunas dudas con el resultado porque me da la sensación de que hay partes que he dejado muy cerradas, a lo mejor de aquí al jueves le modifico alguna cosilla.

No he necesitado añadir ningún elemento así que están todas las piezas unidas entre ellas con los mecanismos que ya tenían, pero evidentemente usándolos de forma diferente. Una ventaja es que muchas de mis piezas tenían como solapas que podías ir doblando y se unía más fácilmente. Las piezas están unidas con todo tipo de sistemas, algunas están ensambladas, otras solapadas, tensadas, enganchadas... E incluso algún tornillo reutilizado de la propia tostadora.
Mi idea era usar las rejillas metálicas como una especie de estructura que lo sujetara todo y luego ir poniendo otros planos en diferentes posiciones y ángulos para limitar los espacios. A partir de eso he ido poniendo más piezas que tenía para que me ayudaran a unir otras entre ellas, como los alambres o el muelle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II