Creo que no aguanto más

Hoy miércoles 18 ya hace una semana desde que cancelaron las clases en los centros educativos, mañana hará una semana desde el último día que cogí el tren y fui a un sitio más lejos que mi calle y la paralela.
Esto de la cuarentena no pensaba que me fuera a costar tanto, al principio lo vivía como si fuera un fin de semana un tanto largo, porque la verdad es que como tenía cosas que hacer de la universidad no lo pensaba demasiado. Pero ya no, ahora estoy empezando a ser consciente de que esto va a ser duro mental y físicamente. Además de que lo más seguro es que esta situación se alargue mucho más tiempo...
Lo máximo que he salido estos días es para sacar a mi perro y se agradece dar un paseito pero como han precintado todos los parques y no puedes irte muy lejos de tu casa pues tengo que dar vueltas por mi calle y la urbanización, y tampoco es que me apasione.

Tengo que admitir que lo más entretenido que he hecho esta semana ha sido desmontar la tostadora para Dai porque el resto se ha basado en ver series, ver la tele con el monotema del coronavirus y poco más. Sorprendentemente ya me he cansado hasta de ver series y estar con el móvil, con esto no quiero decir que no tenga cosas que hacer, porque de la uni nunca falta trabajo, el problema es que me falta presión o más motivación para ponerme hacerlo. Además es que ahora mismo no sé por qué no me motiva mucho proyectos que también es una asignatura que me suele ocupar bastante tiempo.
Ahora estoy pensando en ideas para hacer las perspectivas expresivas del viernes, pero se me hace muy raro hacerlas sin estar en el lugar, pretendo tirar de una mezcla de lo que recuerdo mas fotos que tengo y eso pero aún así no sé que saldrá de ahí.
Lo que más me mata es pensar que tengo que empezar desde cero la axonométrica porque escogí mal el encuadre y no se veía bien el desnivel de las calles, con lo cual tengo trabajo de sobra para entretenerme:)

Creo que toda esta situación de la cuarentena va a acabar afectándome más de lo que pensaba, a veces me da un poco de ansiedad pensar en hasta cuando tendremos que vivir así, pero luego me doy cuenta de que no sirve de nada comerme la cabeza y que por mucho que lo haga no va a cambiar nada e intento pasar.
Otra cosa que también me afecta es que encima la semana que viene es mi cumple y en mi vida me habría imaginado pasarlo así. La verdad es que va a ser un poco triste y me da mucha rabia no poder salir, ver a mis amigos y celebrarlo. Pero es lo que hay y cuanto antes me mentalice mejor, estoy pensando ideas para hacer en mi casa y que hagan ese día un poco más pasable, algo se me ocurrirá.

Bueno el caso es que ahora empiezo a darme cuenta de la movida que está pasando, y que es una movida que nos afecta a todos. Todo esto en verdad ya se veía venir desde hace tiempo, pero claro hasta que no pasa y lo vives no te haces a la idea de lo que es. Me parece que España ha reaccionado demasiado tarde, que las medidas que se han tomado ya no solucionaban apenas nada, el problema es que cuando aún teníamos tiempo de reacción y podíamos hacer algo para evitarlo lo único que se hizo fue decir que no había ningún problema porque España estaba preparado para cualquier cosa, y es evidente que no, queda demostrado. Bueno tampoco quiero ponerme aquí a quejarme de esto y ser una pesada porque suficiente presente tenemos todos el temita, real que está constantemente por todas partes.

En fin, no sé como ni cuando va a terminar todo esto pero solo espero que sea de la mejor forma posible, ánimo a todos y a ver si volvemos pronto!













Y ya por último aunque no tenga nada que ver, aquí os dejo una canción que hace mucho que no escucho pero que en verdad me encanta y tiene un videoclip un tanto curioso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II