Adelanto del autocanon

Bueno yo no tenía ni una sola idea de que era lo que iba a hacer, desde el jueves estuve dándole vueltas cada vez que tenía un momento, pero como no se me ocurría nada al final dejaba de pensar y me ponía a otra cosa. Entonces hoy he decidido seguir el consejo del viernes, y ponerme a hacer cosas aunque no sepa que hacer, con lo cual me he puesto esta mañana a coger medidas y a hacer relaciones entre las distintas partes de mi cuerpo y con los muebles y espacios de mi casa. 


Al final según iba midiendo he decidido centrarme en la relación entre mi cuerpo y las actividades cotidianas, que hago en mi día a día. Y a raíz de eso se me ha ocurrido una primera idea del ¨coso¨, por ahora consiste en la superposición de unas figuras de mi cuerpo, que van a estar realizando una serie de actividades habituales en un día mio. Estas figuras van a estar todas unidas entre sí por un mismo punto y a la vez van a estar relacionadas con las medidas de los muebles y espacios. Va a ser como una especie de cadena de acontecimientos ordenados desde que me levanto hasta que me acuesto, para así intentar conseguir  mi autocanon con las medidas ideales que deberían tener las cosas para mi día a día perfecto. Y este sería más o menos un boceto con la idea, espero que se entienda.

Rayajos mientras pensaba que podía hacer, ni yo misma los entiendo ahora


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II