Hasta febrero

Y ya esta casi, no queda nada de este semestre, el último esfuerzo de entregas de Dai y Gda y vacaciones. Ayer después de acabar el examen de álgebra me puse a pensar en todo lo habíamos hecho desde que empezó el curso en septiembre y lo que más me sorprende es la rapidez con la que se me ha pasado. Para mí fue ayer el primer día, cuando todo empezó y no conocíamos a nadie. Me acuerdo perfectamente de ese primer día de Dai, todos sentados en un círculo enorme sin saber qué íbamos a hacer ahí porque los profesores aún no habían ni llegado (cosa que ahora pienso y no me sorprende nada), recuerdo que teníamos que presentarnos respondiendo a una serie de preguntas y que yo no tenía ni idea de qué decir, lo primero que pensé fue: menos mal que no estoy sentada la primera. Luego ya en la siguiente clase de Dai descubrí que no iban a tener nada que ver con esa primera, nos mandaron dibujar los famosos dibujos de ESPACIOS que he de decir que me quedé un poco loca porque no entendía nada de lo que tenía que hacer, pero aún así me encantó (ingenua de mí que no sabía lo que nos esperaba).
Han sido 3 meses intensos pero al mismo tiempo relajados, siempre tenía un poco ese agobio constante de tener mil cosas que hacer, pero al final como soy un desastre lo dejaba todo para el último día, en verdad me arrepiento un poco de hacer eso, debería cambiarlo.
En estos 3 meses de Dai ha habido de todo, pero me gustaría hablar de las presentaciones, que de verdad que cada semana que pasaba había más expectación por saber cómo nos sorprenderían los del grupo siguiente, y como no he ninguna entrada sobre ellas antes quiero dejar por aquí mi top 3 mejores presentaciones, antes de nada tengo que admitir que elegir solo 3 me ha costado porque hay muchas que pondría. En el 3º puesto tengo que poner la del arte urbano, porque fue de las pocas presentaciones que consiguió que no me desenganchara en ningún momento, aunque seguramente fuese porque me interesaba más y entonces ya estaba predispuesta a prestar atención, y por eso la pongo la 3º porque creo que lo tenían algo más fácil. En el 2º puesto voy a poner el Expresionismo alemán, porque fue de las más curradas y consiguieron coger esa esencia del movimiento y trasladarnos a ella, y sin hacerse pesado, además me sorprendió muchísimo el enorme cambio que habían conseguido desde la primera vez que expusieron. Y en el 1º puesto me quedo con el Surrealismo, quizá no fue ni la más currada, ni la más interesante ni la más nada, pero me pareció que tenía un poco de todo, y que además me lo pasé muy bien viéndola, sin duda el momento del baile de Sofía fue de lo mejor, y la interpretación de Dalí de 10. Y a parte de todo esto no puedo pasar sin comentar el momentazo de la canción de Carmen, piel de gallina real en el momento.

Y bueno ya para acabar me despido y os dejo aquí una foto en la que se puede ver claramente uno de los puntos fuertes de estos meses de Dai, quien no sea capaz de reconocerlo es que no ha sufrido como sufrí yo.


Y sí, son los famosos edificios de telefónica! Qué frío pasé. Resulta que se ven desde un bosque que hay en frente de mi casa y esta es una foto que hice el otro día.

Adiós Dai 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II