To Cut or To Fold (2)


To Fold


Aquí os dejo mi segunda propuesta del ejercicio de cortes y pliegues. Tras la corrección de hoy deduzco que no he conseguido cumplir el objetivo que se pretendía, ni en el primero ni en este segundo. Tengo que decir que yo empecé ''experimentando'' con los pliegues y cortando por donde pensaba en el momento que lo estaba haciendo, sin saber qué es lo que me iba a salir (como se supone que había que hacerlo). Pero me tiré una tarde entera haciendo eso y nada de lo que me salía me convencía, entonces decidí buscar en Internet para inspirarme y al final cogí ideas de lo que veía y lo hice un poco a mi forma. Y de esta manera me salió lo que os enseño a continuación:


Estas son las instrucciones de como hacerlo:
 
1º Dibujamos el patrón que quería en el A3
2º Marcamos las rectas dibujadas para doblar más fácilmente
3º Doblamos siguiendo el orden (hacia un lado-hacia el otro)
4º Recortamos algunas partes para crear unos huecos
5º Lo pegamos a una base con la forma que veis en la imagen


Y estas son fotos en las que podemos ver algunos de los espacios que se generan entre los pliegues.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II