Mi experiencia dibujando en el distrito C

Dibujando bajo la lluvia

La primera vez que fui era por la mañana, y pensé: voy a ir prontito, madrugo y así no me faltará tiempo... Bueno pues llego a las 9 de la mañana (casi me quedo dormida en el metro) y lo primero que pienso nada más llegar es: que puto frío. Llego y me pongo a buscar un sitio donde dibujar alguna buena perspectiva y cuando la encuentro me dispongo a sentarme en un agradable y frío bordillo empapado por la lluvia = el sueño de todo el mundo a las 9 de la mañana:) En fin, una vez asentada me pongo manos a la obra, saco mi muguruza, mis lápices, etc y empiezan a pasar como miles de grupos de gente que iban a trabajar (lógico) y como era de esperar todo el que pasaba se me quedaba mirando. Cuando ya llevaba un rato dibujando e iba por el tercer dibujo empiezan a caerme gotitas en el muguruza y pensé: mierda. Vale pues para que os hagáis una idea de mis pintas imaginaos a un chica sentada en un banco empapado, casi tiritando, con un gorro y unos guantes, en medio de la lluvia cuando todo el mundo está debajo del tejado, y que además, mientras dibuja con una mano con la otra sujeta el paraguas. Un cuadro.
Al menos pude terminar los dibujos, pero claro el viernes pasado nos mandaron volver otra vez, yuhu! Y aprendiendo de mis errores fui el finde un rato por la tarde que daban buen tiempo, pero como se hace de noche a las 18:00 tendré que volver otro día.
Lo único bueno que saco de todo esto es que el sitio está a 20 minutos de mi casa, NO LO CAMBIÉIS.

En conclusión, una experiencia inolvidable🤗

Y aquí os dejo uno de los dibujos que hice este fin de semana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II