Medio Relieve

Como ya dije en la anterior entrada, este es el medio relieve que ha salido a partir del bajo relieve. 

Tengo la sensación de que esta vez me he quedado corta con la altura y lo que sobresale del plano, al contrario de lo que me pasó con el bajo.
Hice dos series como podéis ver, pero he de decir que son  muy parecidas así que a lo mejor se podrían considerar una sola serie pero más larga.
Esta es la primera serie,
En este primero me pasé haciendo cortes y al coger la maqueta se desmontaba 

En esta tuve más cuidado con los cortes, y conseguí que
no se destrozara. Pero me parecía que no tenía suficiente relieve.

Y entonces hice esta, intentando aumentar en altura.



Y la segunda serie;




Y al final hice esta intentando coger las mejores partes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II