Presentación💭

Bienvenidos a mi blog 👐, aquí voy a ir subiendo entradas tanto de las cosas que nos vayan mandando como de otras que me parezcan interesantes de comentar.

Lo primero de todo quería hacer una breve presentación para que sepáis un poco más de mí. Me llamo Judit Mendoza y vivo en Alcobendas, que está al norte de Madrid. En mi tiempo libre hago escalada, que es un deporte que no suele hacer mucha gente pero a mi me encanta, lo malo es que lo he tenido que dejar porque al tener horario de tarde no me cuadran los horarios😕, y por otro lado me entretengo con lo típico: viendo series, saliendo con amigos, dibujando, etc
Acabo de empezar mi primer año de arquitectura en la UPM, de hecho este blog está destinado a una de las asignaturas que tengo que es Dibujo, Análisis e Ideación, y por ahora, aunque llevo poco tiempo, creo que he acertado con la elección de la carrera. A raíz de esto, quiero contaros por qué elegí estudiar arquitectura; no es una idea que tuviera desde hace mucho tiempo ni que me atrajera desde pequeña ni mucho menos, en realidad simplemente lo decidí unos mese antes de hacer la Evau cuando me empecé a agobiar porque aún no sabía qué iba a estudiar. El problema era que en el instituto se me daban casi todas las asignaturas más o menos bien, tanto letras como ciencias o artes, por lo que no sabía por que rama tirar. Al final elegí hacer el bachillerato de ciencias tecnológico porque en su momento pensé que sería el que menos puertas me cerraría a la hora de tener que escoger qué estudiar. Volviendo al tema principal, cuando empecé a pensar qué iba a hacer me planteé la opción de arquitectura, junto con muchas otras otras, y al final me di cuenta de que claramente era en la que más encajaba y la que mas iba a disfrutar, porque mezclaba la ciencia y el arte (perfil típico para meterse en arquitectura). En verdad me metí pero no con el objetivo de acabar siendo arquitecta, sino porque me parecía interesante y bonita la carrera, de lo que acabe haciendo en el futuro ya me preocuparé cuando llegue el momento, pero por ahora espero llevar bien la carrera y sacarle el máximo provecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando espacios

Trans-Formers II